Bizcocho de fresas y chocolate blanco

Bizcocho de fresas y chocolate blanco

Desde que probé por primera vez un bizcocho de fresas con chocolate, se convirtió en uno de mis favoritos. ¡Y no podéis imaginar lo riquísima que está esta receta! La jugosidad que toma el bizcocho, junto con el sabor de las fresas asadas, hace que cada bocado sepa a gloria.
Cazuelita de huevos con gambas, vino blanco y azafrán-Claudia&Julia

Cazuelita de huevos con gambas y azafrán

Prepárate, porque hoy te traigo una de esas recetas que tanto me gustan, en las que para obtener un resultado maravilloso, apenas hay que complicarse en la cocina. Vas a ver como cuando pruebes esta cazuelita de huevos con gambas, vino blanco y azafrán, la repetirás hasta la saciedad.
Brochetas de salmón marinadas al limón y ajo-Claudia&Julia

Brochetas de salmón marinadas al limón y ajo

Cuando el buen tiempo nos invita a disfrutar de comidas al aire libre, no hay mejor manera de celebrarlo que encendiendo la parrilla para preparar algo especial. Hoy te propongo una receta que captura la esencia de estos momentos, las Brochetas de Salmón Marinadas al Limón, perfectas para cocinar en tu parrilla de hierro Le Creuset o en la barbacoa tradicional.
Receta de rosquillas rápidas

Rosquillas de Vainilla en Microondas (Donuts®︎ express)

¡Esta dulce aventura hoy promete saciar un capricho sin tomaros demasiado tiempo en la cocina! Hoy os traigo una receta sencillamente irresistible: Rosquillas de Vainilla en Microondas, un postre o merienda delicioso y rápido de preparar, ¡y sin frituras!, que se convertirá en vuestro nuevo favorito para esos momentos en los que necesitáis un capricho dulce sin complicaciones. Sí, estoy hablando de hacer Donuts®︎ rápidos y sin freír.
Receta de pollo al curry-Claudia&Julia

Receta de pollo al curry

En esta receta de pollo al curry, te guiaré a través de una versión fácil y deliciosa de este plato clásico. Con ingredientes accesibles y un proceso paso a paso con fotos, podrás disfrutar de un curry de pollo super sabroso, al más puro estilo indio, en muy poco tiempo.
Tortilla de patata trufada-Claudia&Julia

Tortilla de patata trufada

¿Te imaginas combinar la tradición de una tortilla de patata con la elegancia de la trufa? Esta receta clásica de la gastronomía española es una delicia por sí sola, pero hoy le añadimos un toque de sofisticación. En la sartén Dupla Bra, la sartén doble que facilita la tarea de cocinar (¡y sin duda de voltear!), hemos encontrado el aliado perfecto para llevar esta receta a un nivel superior.
Steak Tartar-Claudia&Julia

Steak Tartar

Hoy nos adentramos en el delicioso mundo del steak tartar, un plato que despierta pasiones entre los amantes de la carne cruda y que se ha ganado un lugar de honor en nuestras reuniones gastronómicas. Y debes saber que, a pesar de que se sirve en los mejores restaurantes como un plato de lo más gourmet, es una receta accesible a todos -de hecho, ¡Prepararla es fácil!
Bizcochos salados de parmesano y cebolleta-Claudia&Julia

Bizcochos salados de parmesano y cebolleta

Hoy traemos una receta que redefine el concepto de los bizcochos, llevándolos al territorio de los sabores salados y sofisticados sin un gramo de azúcar: Bizcochos salados de parmesano y cebolleta, preparados en ramequines individuales. La ausencia de azúcar en este tipo de recetas es completamente normal y deseable, dado su carácter salado y la presencia de ingredientes con fuertes perfiles de sabor como el parmesano, la cebolleta, y las especias.
Lomo de res con salsa barbacoa casera, patatas asadas y cebolla caramelizada-Claudia&Julia

Lomo de res con salsa barbacoa casera, patatas asadas y cebolla caramelizada

¿Qué podría ser más acogedor que un sabroso filete con patatas asadas y cebolla caramelizada en una reunión festiva? Este plato, que combina a la perfección la jugosidad de un buen filete con la suavidad de las patatas y el sabor dulce de la cebolla caramelizada, es la definición misma de confort culinario. El toque especial lo aporta también la salsa barbacoa casera, que con una amalgama de sabores únicos ¡dará de qué hablar en la mesa!
Receta para hacer castañas cocidas

Cómo hacer castañas cocidas

Cocer castañas, que no asarlas, es de las cosas más fáciles que puedes hacer si te planteas cocinar castañas y el resultado es delicioso. Recuerdo con cariño como en casa, de pequeña, a la hora del postre de los domingos de otoño llevaban a la mesa dos bandejas: una con castañas asadas al fuego, y la otra con castañas cocidas. La verdad es que era difícil decidir cuáles estaban más ricas. ¡Desaparecían siempre todas!