Salsa de arándanos para tus tartas, crepes, yogur, bizcochos y muffins

Salsa de arándanos para tus tartas, crepes, yogur, bizcochos y muffins

A menudo buscamos un acompañamiento tan jugoso como delicioso para acompañar crepes y gofres, y esta salsa de arándanos que te traigo hoy te lleva muy pocos minutos hacerla, y está deliciosa.

Es perfecta también para el relleno o decoración de tartas, para bizcochos y bundt cakes, o para tus magdalenas y muffins:
¿Cómo escoger el tamaño de mi cocotte?

¿Cómo escoger el tamaño de mi cocotte?

Una de las dudas más frecuentes entre los que os planteáis comprar una cocotte o cazuela es "¿Qué tamaño de cocotte o cazuela escoger?". Nos cuesta elegir, porque queremos una olla para todo: para el día a día y para los días más especiales, para hacer cremas y para hacer asados... Ante todos esos planteamientos tan dispares, ¿Qué tamaño es el adecuado?

Tenemos larga experiencia aconsejando sobre este tema, así que te dejamos una guía para escoger correctamente el tamaño de cocotte.
Leche dorada Golden Milk

Leche dorada de almendra

¡Qué gran descubrimiento! La leche dorada, esta bebida caliente con sabor a almendra especiada, ¡decididamente se queda en mi casa! Creo que tenía ganas de que volviera el frío solo para poder disfrutar de esta leche vegetal caliente, extremadamente deliciosa y adictiva.
Cómo hacer praliné de almendras y avellanas

Cómo hacer praliné de almendras y avellanas

Ingrediente perfecto para elevar tus postres y dulces, y una deliciosa tentación, incluso para deleitarse a cucharadas, este praliné de almendras y avellanas preparado en casa te hará salivar en cuanto lo pruebes.
Cómo escribir o decorar galletas y tartas claramente

Cómo escribir o decorar galletas y tartas claramente

Ya sea para decorar unas galletas o escribir un bonito mensaje en una tarta, a veces nos preguntamos si seremos capaces de escribir, decorar o dibujar claramente en nuestra repostería casera y que quede un trazo digno y un acabado bonito.
Cafeteras automáticas: ventajas y cómo escoger la ideal

Cafeteras automáticas: ventajas y cómo escoger la ideal

¿Quieres un café perfecto en casa? Los amantes del café tienen la oportunidad de tomar en casa un americano, un ristretto, un café con leche o un capuccino con un sabor y aroma como los de su cafetería favorita, gracias a las cafeteras automáticas, un electrodoméstico que se ha convertido en un imprescindible en muchísimos hogares por su facilidad de uso, su sencillez en el mantenimiento y sus más que acertados resultados, en muchos casos casi como los de los establecimientos profesionales.
Mantequilla de ajo

Mantequilla de ajo

Amado y odiado a partes iguales, el ajo es el compañero ideal para añadir a la mantequilla y conseguir un aderezo lleno de sabor, de los que quitan el hipo. Preparar una deliciosa mantequilla de ajo es tan sencillo como agradecido en su resultado. Verás que se hace casi sin ensuciar y en un pispás habrás convertido una buena mantequilla en un ingrediente especial, que elevará la categoría de tus platos y te dará muchas alegrías. ¡A ti y a tus invitados!
¿Cómo hacer leche de patata?

¿Cómo hacer leche de patata?

¿Cuántos de vosotros habéis oído hablar sobre la leche de patata? Se trata de una bebida vegetal totalmente novedosa y con grandes beneficios, para el organismo y para el medio ambiente. Si es la primera vez que lees sobre ella, es posible que te ocurriera como a mí... ¡Me quedé atónita! En este post espero que encuentres respuesta a todas las preguntas sobre la leche de patata y cómo prepararla.

Barbacoas de pellet, características y ventajas

Barbacoas de pellet, características y ventajas

Con la llegada de las barbacoas de pellet, ha llegado la revolución de las barbacoas: ¿Os imagináis cocinando con todo el sabor de la quema de la madera natural, pero sin la necesidad ni tiempo que requiere hacer la brasa, pudiendo controlar la temperatura en todo momento y con la amplitud y comodidad de una buena zona de parrilla? Todo eso es lo que ofrecen las barbacoas de pellet Traeger. Escoge el pellet, aprieta un botón y en diez minutos estarás haciendo las mejores parrilladas que puedas imaginarte.
Cómo hacer crema de cacahuete (o mantequilla de cacahuete)

Cómo hacer crema de cacahuete (o mantequilla de cacahuete)

En los últimos años, se ha popularizado mucho la crema de cacahuete, que también conocerás como mantequilla de cacahuete o crema de maní. Es una crema con un intenso sabor a cacahuete, pues se hace solamente con base a ellos, y que te permite usarla o acompañar una gran variedad de postres y recetas dulces.
Cómo hacer nueces pecanas garrapiñadas (nueces confitadas)

Cómo hacer nueces pecanas garrapiñadas (nueces confitadas)

Las garrapiñadas o frutos secos confitados son un dulce delicioso, un snack azucarado del que no puedes escapar tras comer uno. ¡Hoy te cuento cómo hacer nueces pecanas garrapiñadas en casa deliciosas! Dulces y de lo más crujientes, aviso de que resultan altamente adictivas, y para hacerlas solo necesitarás una sartén.
Ideas para decorar tus galletas de Navidad, ¡Inspírate!

Ideas para decorar tus galletas de Navidad, ¡Inspírate!

Hace pocos días, compartimos un post en el que te contábamos cómo preparar la glasa para galletas. Llega la Navidad y ¡es el momento para ponerlo en práctica! Decoraciones simples para galletas Navideñas, pero definidas y elegantes. En eso queremos centrarnos en este post. Espero que las ideas para hacer galletas de Navidad que te traigo hoy te inspiren a preparar unas galletas de lo más bonitas, caseras y originales.