Baguettes de Viena con chips de chocolate

Baguettes de Viena con chips de chocolate

Pan de Viena convertido en baguette y lleno a rebozar de pepitas de chocolate, ¿Alguien puede resistirse a esta delicia?

El pan de Viena es un pan que recuerda al brioche, tierno y más bien dulce. En su preparación incorpora leche, mantequilla y huevos, y es una masa que puede fácilmente recordarte al brioche.
Jjinppang: bollos al vapor rellenos de pasta de judías rojas

Jjinppang: bollos al vapor rellenos de pasta de judías rojas

Cada día me gusta más la comida asiática, y hoy os invito a preparar una receta que desde que la probé me enamoró: se trata de unos bollos esponjosos hechos al vapor, y rellenos de una pasta de judías rojas de lo más sabrosa. Es una receta tradicional coreana, muy fácil de hacer y que espero os sorprenda tanto como me sorprendió a mi.
Pan de harina de garbanzos y miel

Pan de harina de garbanzos y miel

Saludable, fácil, rápida, y sin gluten, esta receta de pan de garbanzos es la receta perfecta para hacer un pan rápido y de lo más digerible. Combínalos con queso crema, o úsalo para acompañar verduritas asados, tomate seco, cebolla pochada... ¡Será la combinación ideal!
Focaccia de aceitunas y mozzarella (Focaccia de Liguria)

Focaccia de aceitunas y mozzarella (Focaccia de Liguria)

Hoy vamos a preparar una focaccia de lo más tradicional porque, aparte de una masa al más puro estilo italiano, le añadiremos mozzarella y le aportamos el toque de la zona de Liguria gracias al seductor aroma de las aceitunas taggiaca. Y también añadiremos romesco, las especias no puedes faltar nunca.
Cómo hacer pizza tradicional

Cómo hacer pizza tradicional

Sí, ¡Hoy descubrirás cómo hacer base de pizza tradicional! Con este receta, nos centramos en esas pizzas de siempre, con la masa de textura gruesa y miga de pan tan deliciosa.
Pan de calabacín y queso de cabra

Pan de calabacín y queso de cabra

El calabacín toma todo el protagonismo en esta receta de pan en sartén: la receta de pan de calabacín se convierte en una receta de fondo de armario cuando la has hecho una sola vez. El calabacín aporta al pan mucha jugosidad, mientras que el queso de cabra le aporta intensidad. ¡Tienes que probarla!
Panfoglia, pan en cocotte

Panfoglia, pan en cocotte

No os podéis imaginar las ganas, inmensas, que tenía de estrenar mi cocotte para pan de Le Creuset. Desde que la tuve en mis manos fue ¡un amor a primera vista! Y como quería estrenarla a lo grande, decidí preparar este Panfoglia. 
Panecillos de coco

Panecillos de coco

Fue escuchar pan de coco y me puse a investigar. Tras ver varias recetas que me llenaron de interés y varias pruebas, doy por aprobadísima y con infinitas ganas de compartir esta receta tan rica, fácil y suave para hacer estos bollos de coco. El resultado son unos panecillos con un ligero sabor a coco, tremendamente tiernos, de corteza fina y realmente deliciosos.
Pan infalible sin levado

Pan infalible sin levado

Hacer pan casero tiene algo de mágico, aunque animarse a ello suele costar un poco. El mundo de las masas impone y asusta la cantidad de recetas en las que aparecen términos como masa madre, larga fermentación, etc. Afortunadamente este no es el caso de esta receta de pan infalible, como a mí me gusta llamarlo.
Pan de  soda de chocolate (delicioso, fácil y sin amasado)

Pan de soda de chocolate (delicioso, fácil y sin amasado)

¿Quieres hacer un pan solo mezclando unos poco ingredientes? ¡Sin amasados ni conocimientos en masas panaderas! Una de las recetas de pan más fáciles y rápidas de Ibán Yarza es la receta de pan de soda. ¡Es una opción perfecta! Se trata de un pan que no requiere de amasado ni esperas y que puedes disfrutar tal cual o la puedes usar como receta base para elaborar una gran cantidad de recetas deliciosas
Brioches de vainilla con pepitas de chocolate

Brioches de vainilla con pepitas de chocolate

Si buscas una masa suave y delicada, que te deje un sabor delicioso en boca, la receta que traigo hoy te encantará, brioche de chocolate al toque de vainilla. El brioche es un bocado ideal para el desayuno, y si ya lleva en su relleno riquísimas pepitas de chocolate, los comeréis tal cual sacados del horno.
Kugelhopf relleno de chocolate y manteca de frutos secos

Kugelhopf relleno de chocolate y manteca de frutos secos

Con la Cookexpert podemos hacer grandes cosas y hoy os lo demostramos con este delicioso pan dulce típico de la Alsacia. Porque sí, la Cookexpert aparte de cocinar y procesar, también trabaja las masas que da miedo.