Tarta de flan de chocolate

Tarta de flan de chocolate

Es el día Internacional de la tarta de chocolate, y para hacerle honor os traemos una auténtica delicia para los amantes del cacao: ¡una tarta rellena de flan de chocolate! El resultado de esta tarta es parecido al de una tarta de queso, en cuánto a textura del relleno se refiere: suave y envolvente, cada bocado te llena de un sabor a cacao de lo más delicioso.
Baguettes de Viena con chips de chocolate

Baguettes de Viena con chips de chocolate

Pan de Viena convertido en baguette y lleno a rebozar de pepitas de chocolate, ¿Alguien puede resistirse a esta delicia?

El pan de Viena es un pan que recuerda al brioche, tierno y más bien dulce. En su preparación incorpora leche, mantequilla y huevos, y es una masa que puede fácilmente recordarte al brioche.
Rigatoni con setas

Rigatoni con setas

La receta de hoy es perfecta para el día a día, pero con un toque de fin de semana: esta receta de pasta con setas me ha ganado totalmente, porque nos ofrece, de una forma facilísima y sin complicaciones, la manera de sacar mucho partido y todo el aroma a unos ingredientes del día a día que combinan a la perfección con la pasta, y construyendo un plato redondo.
Camembert asado con albaricoques, miel y romero

Camembert asado con albaricoques, miel y romero

¿Conoces la combinación maravillosa que forman el queso y la mermelada? Pues ese efecto, pero con el plus de la miel y del toque y jugosidad de la fruta asada, es el que consigues con esta estupenda receta de verano. Este camembert fundido en quesera y acompañado de albaricoques y romero va a ser la estrella en los aperitivos de verano o como entrante para una cena a dos.
Albóndigas al estilo nórdico

Albóndigas al estilo nórdico

Hoy os traigo una receta de un plato muy socorrido, que siempre va de la mano de un buen pan para mojar: las albóndigas. Pero esta vez las acompañaremos con una salsa distinta a la habitual. Vamos a hacer albóndigas con una salsa nórdica, que me parece la mejor forma de estrenar la nueva sartén antiadherente Nordik de Bra.
Donuts de manzana saludables y fáciles

Donuts de manzana saludables y fáciles

¡Puedes hacer donuts saludables! Sí, hoy te sorprendo (espero) con estos deliciosos donuts a base de manzana fritos sin apenas aceite... ¡Y algunas ideas para decorarlos a tu gusto!
Rollitos de primavera de ternera

Rollitos de primavera de ternera

Me encanta el punto crujiente de los rollitos de primavera. Hacerlos en casa lleva muy poco tiempo y me permite hacer el relleno a mi gusto o adaptarlo a los ingredientes que tengo en ese momento. Hoy, traemos una buena receta de rollitos de ternera, con un toque de curry que los hace deliciosos en contraste con el dulzor de la pasta brick que los envuelve.
Timbales de berenjena y tomate al pesto

Timbales de berenjena y tomate al pesto

Hay recetas que sin duda son clásicos de la gastronomía Mediterránea y ésta es una de ellas: timbales de berenjena, tomate y mozzarella, que culminamos con un delicioso pesto y acompañamos de aceitunas negras.
Coles de Bruselas asadas con jamón

Coles de Bruselas asadas con jamón

Si buscas una receta rapidísima, saludable y para todo tipo de situaciones, ¡esta receta de coles de Bruselas asadas con jamón es para tí! La preparas en 1 minuto y dejas que el horno trabaje solamente 20, así que es una receta rápida y de lo más resultona.
Arroz frito con gambas (¡sin aceite!)

Arroz frito con gambas (¡sin aceite!)

No podemos resistirnos a compartir esta receta de arroz frito en la freidora sin aceite. La verdad es que las freidoras sin aceite se están haciendo un hueco en cada vez más hogares, porque nos permite saborear unas coquetas, unas patatas o unas empanadillas tan ricas como las fritas, pero sin remordimientos.
Piña caramelizada con especias

Piña caramelizada con especias

Cocinar en acero inoxidable es posible y hoy lo demostramos con esta receta tan delicada como deliciosa: piña caramelizada y aromatizada, un postre clásico y típico, ideal para llevar a la mesa cualquier domingo o tras una comida copiosa. ¡Es refrescante y un postre que entra muy bien!
Setas al ajillo

Setas al ajillo

Las setas al ajillo son una forma ideal de disfrutar de las setas. En este caso, hacemos champiñones al ajillo, dado que es una receta que podrás hacer todo el año. Es una receta fácil y eficaz.