Bizcochos salados de parmesano y cebolleta

Bizcochos salados de parmesano y cebolleta

Hoy traemos una receta que redefine el concepto de los bizcochos, llevándolos al territorio de los sabores salados y sofisticados sin un gramo de azúcar: Bizcochos salados de parmesano y cebolleta, preparados en ramequines individuales. La ausencia de azúcar en este tipo de recetas es completamente normal y deseable, dado su carácter salado y la presencia de ingredientes con fuertes perfiles de sabor como el parmesano, la cebolleta, y las especias.
Pan de pita, la receta fácil de pan árabe

Pan de pita, la receta fácil de pan árabe

Descubre cómo hacer el auténtico Pan de Pita, el pan plano árabe tan popular, parecido al pan naan pero hueco por dentro. Esa característica le confiere la gran ventaja de ser un pan de lo más versátil (puedes rellenarlo desde el clásico falafel a verduras crudas o asadas, o de deliciosas tiras de carne). ¡Y te encantará saber que es una receta super fácil de hacer!
Croissants de ricotta horneados en baño de almendra

Croissants de ricotta horneados en baño de almendra

Se acerca el Día Internacional del Croissant, y te proponemos no disfrutar de uno sino de muchos, transformando estos adorados hojaldres en una creación única y deliciosa: este Horneado de croissants rellenos de crema ricotta lo convertimos en un Pudding rápido de Ricotta, Almendras y arándanos que hará temblar a tus invitados. En esta receta, los croissants se convierten en la base de un postre indulgente y reconfortante.
Brownies de chocolate en mini cocotte (o bizcochos tiernos de chocolate)

Brownies de chocolate en mini cocotte (o bizcochos tiernos de chocolate)

Como sabemos que los brownies son uno de esos deliciosos bizcochos por los que nos pelearíamos, ¡hoy los traemos en versión individual! Estos brownies hechos en mini-cocotte podrías llamarlos también Bizcochos tiernos con corazón de chocolate -porque de hecho, siendo un brownie, en esta receta hacemos trampa... añadimos levadura para que se bombeen y queden supermonos en la mini. ¡Y como todo brownie es de las preparaciones más simples que puedes hacer!
Curry de setas y garbanzos

Curry de setas y garbanzos

¡Prepárate para un festín de sabores! Esta receta de curry de setas y garbanzos es una explosión de deliciosos sabores que te transportarán a un mundo de deleite culinario. Esta preparación representa una combinación de sabores que te hará sonreír con cada bocado. Repleta de ingredientes simples pero llenos de carácter, esta delicia te invita a disfrutar de la felicidad que solo un plato reconfortante puede brindar.
Risotto de setas al estilo italiano

Risotto de setas al estilo italiano

Este risotto de setas al estilo italiano es un plato que apetece en cualquier momento del año, pero en otoño especialmente. Estoy segura de que te va a gustar tanto, que lo querrás disfrutar una y otra vez. Una exquisita receta que combina la cremosidad del risotto con el sabor a bosque de las setas y el toque, siempre especial, que aporta el queso Parmesano.
Brie al horno con mantequilla de salvia

Brie al horno con mantequilla de salvia

Si algo tienen las mini-cocottes es que son prácticas. Tanto te permiten hacer unos huevos al microondas en un momento como hornear bizcochos individuales requetedeliciosos, o presentar un aperitivo sin complicaciones... ¡Como este delicioso brie al horno que traemos hoy!
Tarta de Manzana y Canela al estilo Jack Skellington

Tarta de Manzana y Canela al estilo Jack Skellington

Una tarta rellena de manzana al toque de canela, ¿Puedes resistirte? En la temporada de Halloween, todos buscamos delicias con un toque misterioso y festivo. ¿Y qué mejor manera de celebrar esta época que con una Tarta de Manzanas a lo Jack Skellington?
Cómo hacer falafels: una receta de garbanzos fácil y deliciosa

Cómo hacer falafels: una receta de garbanzos fácil y deliciosa

Los falafel son una deliciosa creación culinaria que ha cautivado los corazones y los paladares de personas de todo el mundo. Estas pequeñas y crujientes bolitas, elaboradas principalmente a partir de garbanzos y especias aromáticas, son una opción vegetariana llena de sabor y textura.
Tiras de calabacín crujientes

Tiras de calabacín crujientes

¡Me encanta el calabacín! Y la receta que hoy os traigo es perfecta para disfrutarlo. Estas tiras crujientes de calabacín son perfectas para acompañar la carne, el pollo, los huevos fritos o el pescado de la comida o de la cena. Y son también un snack maravilloso para picotear entre horas, ¡a cualquier hora del día!
Focaccia mediterránea

Focaccia mediterránea

Confieso que soy una enamorada de la focaccia, sea cual sea la forma en que se condimente. Aderezada tan solo con aceite de oliva virgen extra, un poco de sal y romero, me resulta deliciosa tanto para acompañar unos quesos o la ensalada de la comida, como para comerla tal cual. Si te gusta tanto como a mí, te invito a preparar esta receta de focaccia mediterránea, que con el toque del jamón, resulta deliciosa.
Tarta de fresas y albahaca

Tarta de fresas y albahaca

Combinar fresas y albahaca, ¿no te parece un acierto maravilloso? Por si te queda alguna duda, la receta de hoy las disipará todas con solo dar un mordisco a la maravillosa tarta de fresas y albahaca que hoy te muestro. Una tarta con mucho sabor y llena de aromas frescos y primaverales, perfecta para servir en cualquier momento del día.