Coliflor asada en sartén con mantequilla de azafrán

Coliflor asada en sartén con mantequilla de azafrán

Comer verdura, además de ser beneficioso para nuestro organismo, ¡es un placer! Si nos limitamos a degustarlas hervidas, nos estamos perdiendo un mundo de sabores de lo más variado y sabroso. Y el mejor ejemplo que te puedo mostrar es esta receta de coliflor asada en sartén con mantequilla de azafrán. ¡Un manjar!
Crema de guisantes y coco

Crema de guisantes y coco

Esta receta de crema de guisantes y coco es perfecta para esos días en los que no tienes mucho tiempo de preparar la comida o la cena, pero no quieres renunciar a un plato saludable y delicioso. Una sopa vegana llena de sabor que, tal cual, está la mar de rica, pero que permite un sinfín de adaptaciones al gusto de cada cual.
Jjinppang: bollos al vapor rellenos de pasta de judías rojas

Jjinppang: bollos al vapor rellenos de pasta de judías rojas

Cada día me gusta más la comida asiática, y hoy os invito a preparar una receta que desde que la probé me enamoró: se trata de unos bollos esponjosos hechos al vapor, y rellenos de una pasta de judías rojas de lo más sabrosa. Es una receta tradicional coreana, muy fácil de hacer y que espero os sorprenda tanto como me sorprendió a mi.
Verduras salteadas al estilo oriental

Verduras salteadas al estilo oriental

Esta receta de verduras salteadas al estilo oriental es un conjunto redondo de sabores que encanta a todos. Con alcachofas, setas, cebolletas, espárragos verdes y maíz, este plato de lujo está lleno de color y de sabor. Se requiere muy poco tiempo de cocción para que los vegetales conserven todo su sabor y tengan ese punto crujiente que me encanta notar en cada mordisco.
Patatas asadas de Halloween

Patatas asadas de Halloween

Hoy te traigo un plato sin misterio, de lo más rápido, sencillo, ¡y resultón! Perfecta para celebrar la noche más terrorífica del año, esta receta de patatas asadas de Halloween, ¡te va a encantar!
Pan de harina de garbanzos y miel

Pan de harina de garbanzos y miel

Saludable, fácil, rápida, y sin gluten, esta receta de pan de garbanzos es la receta perfecta para hacer un pan rápido y de lo más digerible. Combínalos con queso crema, o úsalo para acompañar verduritas asados, tomate seco, cebolla pochada... ¡Será la combinación ideal!
Mazorcas de maíz al toque de ajo

Mazorcas de maíz al toque de ajo

Estaréis de acuerdo conmigo en que una de las formas más fáciles, rápidas y resultonas de cocinar el maíz es tostarlo en la parrilla. Por eso, cuando se enciende la parrilla o la barbacoa, ¡hay que aprovechar para añadir al fuego unas cuantas panochas que harán las delicias de todos! Si os gustan tanto como a mí, prestad atención, porque con esta receta de mazorcas de maíz al toque de ajo vais a disfrutar como niños.
¡Tortitas de espinacas! (o "Pancakes saladas de espinacas")

¡Tortitas de espinacas! (o "Pancakes saladas de espinacas")

Añadir verdura a determinadas masas, como en la pizza, el pan, las magdalenas saladas o las crêpes, nos proporciona un amplio abanico de posibilidades para trastear con las recetas de siempre y convertirlas en algo totalmente nuevo, con unos sabores y colores mucho más llamativos y apetecibles. Y de paso nos da la solución para conseguir que los peques de casa la coman más a menudo y, a veces, sin casi darse ni cuenta.

La receta de pancakes saladas de espinacas (las conoces también como "tortitas de espinacas") es una clara muestra de ello.
8 recetas al estilo indio

8 recetas al estilo indio

El 15 de agosto, coincidiendo con el día de la independencia de India, se celebra el día Mundial de la cocina India, una cocina que cada día se está haciendo más popular, ya sea por su riqueza culinaria o también por los beneficios cada día más extendidos del uso de las especias sobre la salud.
Aperitivos para el buen tiempo

Aperitivos para el buen tiempo

¡El buen tiempo ya está aquí! Apetece estar al sol para recargarnos de energía, apetecen los paseos por la playa a la orilla del mar y apetece comer sin complicaciones, con menús a base de platillos ligeros y aperitivos que nos lleven poco tiempo en su preparación pero con ese toque de alegría y festividad que nos brinda el verano.
Judías cocidas al estilo griego, con cobertura de feta y miel

Judías cocidas al estilo griego, con cobertura de feta y miel

Las judías cocidas al estilo griego resultan facilísimas de hacer: el horno estará unos minutos trabajando, pero os aseguro que esta receta de judías cocidas con cobertura de queso feta y miel es muy sencilla de preparar, siendo un plato de lo más completo y sabroso.
Pan de calabacín y queso de cabra

Pan de calabacín y queso de cabra

El calabacín toma todo el protagonismo en esta receta de pan en sartén: la receta de pan de calabacín se convierte en una receta de fondo de armario cuando la has hecho una sola vez. El calabacín aporta al pan mucha jugosidad, mientras que el queso de cabra le aporta intensidad. ¡Tienes que probarla!