Galleta de azúcar moreno y chocolate

Galleta de azúcar moreno y chocolate

Un poco de azúcar moreno, vainilla y chocolate... Estos son los 3 ingredientes protagonistas para elaborar estas clásicas galletas de azúcar moreno. Digo galletas... ¡O galleta!, porque puedes hacer varias en tamaño mini, ¡O te proponemos hacer una sola galleta XL en sartén!
Merluza con costra de parmesano

Merluza con costra de parmesano

Mi madre siempre ha dicho en casa: "La merluza, si es de calidad, está riquísima y no tiene nada que envidiar a otros pescados más valorados". La verdad es que siempre ha cocinado la merluza de formas variadas y disfrutamos a menudo de este pescado, que ciertamente encuentro delicioso.
Crumble de manzanas

Crumble de manzanas

En esta ocasión, te compartimos la receta infalible del Crumble de Manzana. Un clásico que fusiona la frescura de las manzanas con una cobertura crujiente y dorada. Originario de la tradición británica, este delicioso postre equilibra a la perfección la acidez de las manzanas con la irresistible textura crujiente de su cobertura, que hoy se ve realzada con la riqueza adicional de frutos secos. ¡Prepárate para descubrir los secretos que hacen de este Crumble de Manzana un favorito eterno!
Peras a la vainilla con frutos rojos y helado de vainilla

Peras a la vainilla con frutos rojos y helado de vainilla

En mi cocina, hay ciertos utensilios que se convierten en verdaderos héroes culinarios, y la sartén Dupla Prior de Bra es definitivamente uno de ellos. Más allá de su genialidad para hacer tortillas, descubrí su increíble capacidad para transformar unas simples peras en un postre celestial (¡Y en solo 10 minutos!).
Tarta invertida de alcachofas, cebolla y jamón

Tarta invertida de alcachofas, cebolla y jamón

Descubre la singularidad de una receta que desafía las expectativas: la tarta invertida de alcachofas y jamón. Preparada en la versátil sartén Infinity de Bra, esta creación, aunque se aleja de la técnica clásica de la tarta Tatin, promete un deleite culinario inigualable.
El arte de la torrefacción en una sartén para castañas (una sartén perforada)

El arte de la torrefacción en una sartén para castañas (una sartén perforada)

La torrefacción es una técnica culinaria que ha ganado popularidad en los últimos tiempos, ¡Y puedes aplicarla facilísimamente y sin encender el horno con una sartén para castañas!
Patatas asadas crujientes al estilo Hasselback con bacon

Patatas asadas crujientes al estilo Hasselback con bacon

¿Quieres darle a tu comida diaria un toque emocionante y delicioso? Las Patatas Asadas Crujientes al Estilo Hasselback con Bacon son una excelente manera de hacerlo. Este sencillo pero vistoso plato te permite aprovechar ingredientes que ya tienes en tu despensa y convertirlos en una experiencia culinaria única.
Cuándo se debe cambiar una sartén antiadherente

Cuándo se debe cambiar una sartén antiadherente

¿Debo renovar mi sartén antiadherente? Las sartenes antiadherentes revolucionaron la cocina moderna, facilitando la preparación de alimentos sin que se pegase nada, y reduciendo también la necesidad de usar grandes cantidades de aceite o mantequilla, pues eran los agentes más usados para que no se pegara la comida (más allá de aportar sabor).
Manzana asada con natillas en sartén

Manzana asada con natillas en sartén

¡Vamos a sacar partido a la Dupla! La sartén doble de Bra es maravillosa: ya lo es para usar sola, individualmente, pero cuando juntas esas dos sartenes puedes hacer maravillas. Desde una tortilla maravillosa sin derramar nada a una tarta tatin...¡O esta receta deliciosísima de manzanas asadas con natillas al toque de vainilla! Un postre perfecto e ideal, que te animo mucho mucho a probar.
Risotto nero de chipirones

Risotto nero de chipirones

Como seguro ya sabes, el risotto es un plato tradicional de la cocina italiana que destaca por su cremosidad y su delicioso sabor. Esta preparación es de lo más versátil, pudiéndose elaborar con una amplia variedad de ingredientes, lo que la convierte en una opción ideal para adaptarla a nuestro gusto. Entre los risottos más emblemáticos destacan el de setas, el de quesos, o este risotto nero de chipirones con el que vas a triunfar.
Cómo hacer tataki de ternera

Tataki de ternera con salteado de verduras

Si hace unos días proponía un sashimi de salmón, la receta de hoy gira en torno a otra elaboración típica de la cocina japonesa, de la cual soy una auténtica enamorada. Este tataki de ternera con salteado de verduras es un plato perfecto para disfrutar de la carne y las verduras de una forma diferente, y estoy segura de que te va a encantar.
Gnocchis salteados con champiñones y espinacas

Gnocchis salteados con champiñones y espinacas

¡Que levante la mano quien quiera un plato de gnocchis salteados con champiñones y espinacas! Como imagino que serán muchas las manos y no tengo una sartén tan grande, creo que la mejor solución para que nadie se quede sin su ración de ñoquis es que os comparta la receta. Así, después de probarla, podréis repetir las veces que queráis y, además, versionarla a vuestro gusto.