El blog de Claudia&Julia
Curry de setas y garbanzos
Tajine de verduras
Me declaro fan absoluto del tajine Le Creuset. Y más cuando se pueden preparar recetas tan buenas con este tajine de verduras que te traigo hoy. ¡Este plato resucita el alma y quita el sentido! Que no te eche para atrás la cantidad de especias que he utilizado, porque la combinación resulta absolutamente deliciosa e irresistible.
Tajine de pollo y peras con manzanas
Hoy venimos con un tajine de pollo con peras y manzanas que te va a volver loco. Una receta muy fácil cocinada a fuego lento, con la que conseguirás un plato con muchííísimo sabor.
¡Concurso para blogs de cocina organizado con Emile Henry!
Tajine vegano
En mi cocina el tajine se ha convertido en un utensilio imprescindible. Con él consigo guisos llenos de aromas exóticos que me transportan a otros lugares a través del paladar.
Curry de cordero con pan Naan
Hoy te traigo una receta que brinda homenaje a las especias: un curry de cordero de lo más sabroso, que llenará la casa de aromas que abrirán el apetito a toda la familia y os harán disfrutar a lo grande en la mesa.
Tajine Le Creuset: Opinión y recetas
El tajine -o tagine, según donde lo busquéis-, no es sólo un utensilio que nos evoca a la cocina de cocción lenta y elaborados aromas, sino que es también símbolo del amor por la cocina, del disfrutar comiendo y de compartir con amigos y familia las recetas cocinadas con mucho cariño.
Ideas para regalar
La alegría se apodera de mi cuando llega diciembre. Se aproximan las Navidades, unas fechas que adoro: pensar en las comidas familiares, esas comidas que a veces terminarán como cenas, y también ver la ilusión de los niños al despertarse y correr a mirar al lado del árbol.
Tajine de boquerones
Mi opinión sobre los productos de cerámica Emile Henry
Tajine de kofkas de cordero y huevos
Los enamorados de las cocciones lentas y aromáticas son buenos fans del tajine, un utensilio tradicional que da carácter a cualquier plato que prepares.
Y si el plato lo prepara Loreto, autora de Sabores de Colores, el resultado acaba siendo tan maravilloso como el que aquí observáis. Y es que me faltan las palabras, así que os dejo con la receta de este tajine de Kofkas. Id a por el boli... ¡y no os dejéis el pan!