Leche dorada de almendra

Leche dorada de almendra

¡Qué gran descubrimiento! La leche dorada, esta bebida caliente con sabor a almendra especiada, ¡decididamente se queda en mi casa! Creo que tenía ganas de que volviera el frío solo para poder disfrutar de esta leche vegetal caliente, extremadamente deliciosa y adictiva.
Batido de plátano con leche de almendras

Batido de plátano con leche de almendras

¡Hoy vengo con una bebida que me encanta! Un batido de plátano con leche de almendras refrescante, delicioso y saciante. Es una forma estupenda de empezar el día de valientes, un postre perfecto si has comido ligero o una merienda deliciosa.
¿Cómo hacer leche de patata?

¿Cómo hacer leche de patata?

¿Cuántos de vosotros habéis oído hablar sobre la leche de patata? Se trata de una bebida vegetal totalmente novedosa y con grandes beneficios, para el organismo y para el medio ambiente. Si es la primera vez que lees sobre ella, es posible que te ocurriera como a mí... ¡Me quedé atónita! En este post espero que encuentres respuesta a todas las preguntas sobre la leche de patata y cómo prepararla.

Cómo hacer leche de coco

Cómo hacer leche de coco

Puedes hacer leche de coco casera de la forma más fácil. Simplemente tienes que disponer de coco de calidad (entero o rallado) y batirlo con agua. Así de fácil, aunque con algunos tips que te voy a comentar. También te traigo algunas ideas para disfrutarla.
Batido y Cheese-Shake de pera y arándanos

Batido y Cheese-Shake de pera y arándanos

Si un batido o milk-shake está compuesto en esencia de leche, un cheese-shake se elabora con base a queso (requesón o queso crema). La receta de este batido de pera y arándanos que te traigo hoy es una receta que tanto puedes disfrutar con leche como con queso, así que tú decides cómo prepararlo. Yo, aquí te dejo la receta -creo que es una gran forma de disfrutar de la fruta.
Batidos y zumos para principiantes

Batidos y zumos para principiantes

Cuando empiezas a experimentar en tema de zumos, se abre un ventanal de posibilidades enorme delante de ti. Desde hacer zumos simples de frutas variadas, a empezar a hacer smoothies y lassis con yogur y leche, experimentar con el placer de usar leches vegetales de todo tipo que te aportan nutrientes y sabores de lo más variados, y jugar con las especias. ¡El mundo de los zumos es infinito!
Granizado de limón con heladera

Granizado de limón con heladera

Pocas cosas hay más refrescantes cuando aprieta la calor que un granizado, y si es casero y de limón, ya ni os cuento. ¡Para empezar y no parar!
Los sorbetes y granizados se diferencian de los helados, en general, en que no llevan lácteos (ni huevo en el caso de los helados de crema), por lo que son mucho menos untuosos y tienden a producir una sensación más hielosa. Pero por eso mismo resultan perfectos para el calor.

Mojito cubano

Mojito cubano

Con este mojito cubano vamos inaugurando la temporada de calor, junto con nuestro Magimix Cook Expert. En esta receta usamos el robot fundamentalmente para hacer un perfecto hielo pilé* y refrescar a tope nuestro mojito, aunque hay puristas que prefieren el hielo en cubitos. Esto nos da la excusa para prepararlo de ambas formas y comparar… estudio de campo, se llama.

Horchata de chufa

Horchata de chufa

No podíamos dejar pasar el verano sin la receta de horchata de chufa valenciana. Lola, autora de Loleta, life, market&cooking, nos la trae hoy para que disfrutemos de un verano aún más dulce y refrescante!

Cómo hacer leche de almendras

Cómo hacer leche de almendras

Eva, autora de Bake-Street, nos trae los secretos para elaborar una deliciosa leche de almendras: una receta que adorarás preparar en casa por su sencillez, sabor y beneficios para tu salud.