Receta de Estofado de Ternera en olla rápida

Estofado de ternera en olla rápida

Descubre el arte de preparar un estofado de ternera en olla rápida, una receta que transforma la ternera y las verduras en un plato sublime y reconfortante, perfecto para quienes valoran el tiempo sin querer renunciar al sabor. En el corazón de la cocina moderna, la olla rápida emerge como un aliado indispensable, permitiéndonos disfrutar de cortes de ternera tiernos y jugosos en menos tiempo de lo que tradicionalmente se requeriría, sin comprometer la riqueza de los sabores que caracterizan a un estofado tradicional.
Cerdo asado con manzanas y arándanos secos

Cerdo asado con manzanas y arándanos secos

El cerdo asado con manzanas es una de esas recetas que nunca pasan de moda en mi hogar. Desde mi infancia, el aroma tentador que inunda la cocina cuando este plato se está cocinando ha sido sinónimo de momentos especiales y celebraciones familiares. El sabor del cerdo jugoso y tierno combinado con la dulzura natural de las manzanas caramelizadas, que se mezclan en cada bocado, crean una sinfonía de sabores que despiertan los sentidos. ¡Y resulta super fácil de preparar!
Pollo al vino con morillas

Pollo al vino con morillas

El pollo al vino con morillas es una opción clásica, que combina lo mejor de la gastronomía reconfortante con un toque de elegancia. Esta receta, perfecta para festividades y celebraciones, resalta el sabor del pollo en una rica salsa de vino y morillas que deleitará a todos tus invitados. Acompañado con una guarnición de pâtes fraîches, este plato se convierte en el protagonista de una mesa festiva, repleto de sabores inigualables y aromas irresistibles.
Pierna de cordero rellena de hierbas con gremolata de menta

Pierna de cordero rellena de hierbas con gremolata de menta

En cada celebración navideña, la mesa se viste con una pieza central que, más que un plato, se convierte en el epicentro de los sabores, aromas y momentos compartidos. Esta pierna de cordero asada y rellena es esa maravilla en sabor, cautivará los sentidos de la familia y se convertirá en el centro de atención en tu mesa festiva. Imponente y exquisitamente sabrosa, esta receta es un homenaje a la tradición culinaria, infusionada con una fusión vibrante de sabores.
Estofado de buey a la cerveza (en olla tradicional y en olla rápida)

Estofado de buey a la cerveza (en olla tradicional y en olla rápida)

Ya sea con carne de buey o de vaca, este estofado a la cerveza o estofado irlandés de Guiness es una receta tradicional y con la que quedarás de fábula en las comidas familiares. ¡El intenso sabor de la cerveza aporta un sabor delicioso a estos platos!
Mini-Rollitos de col rellenos de carne, piñones y pasas

Mini-Rollitos de col rellenos de carne, piñones y pasas

Los rollitos rellenos son una opción estupenda para ofrecer un plato de lo más completo y visual Hoy, estos mini-rollitos están rellenos de carne de cordero, piñones, pasas y especias, una receta exquisita que harás muy fácilmente.
Salmón Wellington con paté y crema de espinacas

Salmón Wellington con paté y crema de espinacas

Traemos la receta estrella de las Navidades, el solomillo Wellington, pero en una versión de pescado distinta y de lo más exquisita: el salmón al estilo Wellington relleno y envuelto en pasta filo es una receta tan deliciosa como elegante. Tal vez habrás oído de esta receta como "Salmón en crôute" (salmón con costra), un salmón envuelto en masa filo o masa de hojaldre.
Pollo asado especiado con limón en conserva

Pollo asado especiado con limón en conserva

Si el descanso es "dominical", ¿no os parece que lo mejor es no complicarse los domingos en la cocina? Disfrutar de la mañana en familia siempre es un placer y poder comer algo rico sin tener que preocuparnos de quedarnos al pie de los fogones, hace que ese placer se multiplique. Por eso, esta receta de pollo asado especiado con limón en conserva es una opción maravillosamente rápida y resultona para la comida del domingo.
Lomo de bacalao en papillote con cama de calabacines

Lomo de bacalao en papillote con cama de calabacines

Si os gusta el pescado, estaréis de acuerdo conmigo que una de las formas en que queda más delicioso es preparado en papillote. Todo su sabor se concentra, ya que se sirve de sus propios jugos para cocinarse, y el aroma al destaparlo es casi de otra dimensión. Así pues, como podréis intuir, esta receta de lomo de bacalao en papillote con cama de calabacines es de lo más sencilla y rápida de preparar, con un resultado tan delicioso como saludable.
Estofado de salchichas con judías

Estofado de salchichas con judías

Las salchichas estofadas son un plato de lo más socorrido, pues las salchichas acostumbran a gustar tanto a pequeños como mayores, y quedan de lo más sabrosas. Hoy hacemos la receta de estofado de salchichas ahumadas con judías, un plato que tanto puedes preparar en los meses fríos como usar para celebrar la noche de San Juan.
Glaseado de azúcar moreno para tus carnes y asados

Glaseado de azúcar moreno para tus carnes y asados

¿Sabes que puedes hacer tus asados de la forma habitual, al horno o a la plancha, pero acabarlo con un glaseado sublime que marca la diferencia? ¡Este glaseado de azúcar moreno marcará la diferencia! 

¡Te animo mucho, mucho, mucho a probarlo!

Redondo de ternera asado

Redondo de ternera asado

Con este Redondo de ternera en olla super rápida se te va a quitar todo el estrés de encima el día que quieras quedar bien en las ocasiones especiales, ya sea un domingo o estas próximas Navidades. Es una receta facilísima, sin complicaciones y que puedes tener preparada con antelación.