El blog de Claudia&Julia
Tortilla de patatas y pimientos (¡en sartén de hierro!)
Tortilla de patata trufada
Quiche de tomate crujiente
Huevos al estilo turco con salsa de tomate y pimentón
Huevos Orsini (cómo hacer cloud eggs)
Frittata de ajo y patata asada
Frittata de verduras con parmesano
Una de las mejores maneras de comer huevos y verduras, y una forma estupenda de solucionar una cena, es la fritatta.
Al contrario que con la tortilla, la fritatta nos permite desentendernos de la sartén y no tenemos que estar pendiente de ella para darle la vuelta. Simplemente preparamos los ingredientes al fuego y, una vez listos, los horneamos.
Quiche de calabaza, manzana y gorgonzola
Traemos una quiche con aire otoñal al cien por cien, Quiche de calabaza, manzana y gorgonzola. ¿Qué combinación, verdad? El contraste del dulce y salado resulta perfecto, y más si incluyen queso.
Tortilla vaga de cangrejo
Recetas con huevos
Deberás disculparme, el título del post no tiene ni trampa ni cartón: hoy te traigo un montón de recetas para tus comidas y cenas con huevos, ¡Muchos huevos!
¿De qué te estoy hablando? Resulta que cada segundo viernes de octubre (en este caso, justamente hoy 11 de octubre), es el Día Internacional del Huevo, y tenemos un montón de recetas para celebrarlo... ¡Y disfrutarlo en la mesa!
Quiche de verduras
Ya sabéis lo mucho que nos gustan las quiche o tartas saladas en Claudia&Julia. Las tenemos de todos los colores, tamaños y sabores, pero no nos saciamos. La de hoy es una receta nueva con la que ampliar la lista y que viene de perlas tener a mano para cuando queramos dejar las carnes y pescados de lado. Algo que, os podemos asegurar, no vais a echar de menos cuando le hinquéis el diente a esta quiche de verduras. Es sabrosa, jugosa deliciosa. En una palabra: tremenda.
Frittata de morcilla y manzana caramelizada
Si buscas una cena rápida y resultona, la frittata es siempre un buen recurso. La que nos trae hoy Virginia, de Sweet&Sour, es una combinación original y deliciosa: frittata de morcilla y manzana caramelizada. ¡No dejes de probarla porque te va a encantar