El blog de Claudia&Julia
Chips de manzana y pera bañados en chocolate
Hoy damos una vuelta al clásico picoteo de manzana deshidratada con una versión mucho más irresistible: chips crujientes de manzana y pera bañadas en chocolate y almendra.
Se preparan fácilmente en la freidora de aire, sin azúcar añadido, y combinan lo mejor de los dos mundos: la ligereza de la fruta y el toque goloso del chocolate.
Tostas de higos asados, queso crema y miel
Descubre cómo preparar tostas de higos asados con queso crema y miel: una receta fácil, rápida y deliciosa lista en 20 minutos.
Auténtico batido de fresa
Nada de zumos ni smoothies... hoy vamos a preparar la receta de un auténtico batido de fresas. Tan delicioso como refrescante, suave, dulce... ¡Y todo un capricho para pequeños y mayores!
Ensalada de sandía y queso feta
Si buscas una receta super refrescante, veraniega y ligera, acabas de dar con lo que buscabas: esta ensalada de sandía, queso feta y pistachos es deliciosa y suuuper colorida. Junto a la menta y la cebolla tierna, tomarla es siempre una alegría. Y debo añadir que prepararla también, porque si tienes la cebolla encurtida en la nevera, ¡La ensalada la tienes lista en 5 minutos!
Burrata con uvas asadas
Esta burrata con uvas asadas en mini cocotte es la idea más fácil con la que podéis sorprender en casa. Se hace en muy poco tiempo y el resultado es ideal para un almuerzo, como aperitivo o para una cena de picoteo. Siendo tan sencilla de preparar, el resultado es una combinación espectacular, como también lo es la de uvas con mozzarella, si lo prefieres. Servida en plato o sobre una rebanada tostada de un buen pan, y regada con un buen aceite de oliva, os aseguro que es deliciosa.
Tajine dulce de fruta fresca y seca caramelizada a la miel
Tostadas francesas con manzana asada con canela
Crumble de manzanas
Peras a la vainilla con frutos rojos y helado de vainilla
Tarta de fresas y albahaca
Compota de manzana y fresas (sin azúcares añadidos)
Plátano asado con miel, con griego y granola
Te traigo un desayuno delicioso: plátano asado con miel. Servido en bol y acompañados con yogur griego y granola, y un buen toque de coco y canela, están deliciosos.
Lo único que tendrás que considerar es qué cantidades quieres de cada topping (te dejo varias ideas en el post), pero estos plátanos asados se convierten en un vicio y un desayuno dulzón pero energético y libre de azúcares añadidos.
