Trucos rápidos para suavizar tu helado ultra congelado

Trucos rápidos para suavizar tu helado ultra congelado

Cuando un helado está muy congelado es difícil de servir, y también de disfrutar. ¡Seguro que te has encontrado con helados en el congelador que parecen rocas! Para recuperar su cremosidad y hacerlo comestible hay varios métodos que te serán de lo más útiles.
Affogato, el postres de helado italiano más elegante

Affogato, el postres de helado italiano más elegante

El affogato es un postre italiano sencillo y delicioso, una copa de helado que combina helado y café. Su nombre significa "ahogado" en italiano, que hace referencia a cómo el helado se "ahoga" en el espresso caliente.
Helado de canela

Cómo hacer helado de canela

Este helado de canela es como llevarse un poco de verano a la boca en cada cucharada. La receta que hoy os comparto es la de un helado muy fácil de hacer y que resulta adictivo. La posibilidad de preparar helados en casa hace que se disfruten mucho más, no solo por lo ricos que resultan, sino porque elegimos en todo momento con qué ingredientes prepararlos.
Helado de crema catalana con caramelo

Helado de crema catalana con caramelo

¿Te imaginas disfrutar del sabor de la crema catalana de toda la vida en un helado casero y refrescante? Pues con la heladera Ninja es facilísimo. Este helado de crema catalana mezcla la textura suave y rica de la crema catalana con la frescura del helado, creando un postre increíble que encantará a toda la familia.
Helado de Stracciatella-Claudia&Julia

Helado de Stracciatella

¿Sabes que la heladera Ninja Creami se ha vuelto completamente viral? Sí, y no es de extrañar al ver lo fácil que es hacer todo tipo de helados, batidos, sorbetes y smoothies con ella. Como por arte de magia, convierte tus ingredientes en la opción que escojas. Hoy te traemos, para que te hagas una idea de lo fácil que es usarla, un delicioso helado de straciatella.
Helado de coco tradicional

Helado de coco tradicional

Vamos a hacer helado de coco. Tal cual, sin más, el de siempre: traigo la receta de un helado de coco fácil, rápido y con sabor a coco, que es lo que buscamos los amantes de este fruto caído del cielo (bueno, de las palmeras tropicales, pero del cielo igualmente).
Helado de vainilla con nueces caramelizadas

Helado de vainilla con nueces caramelizadas

El día que te atrevas a hacer helado en casa te preguntarás cómo es posible que sea tan fácil. Hoy, uno de mis favoritos: helado de vainilla con nueces caramelizadas (sí, como el helado que seguro conoces de Häagen-Dazs®, pues puedes hacerlo con nueces de Macadamia si lo prefieres, aunque una vez caramelizadas verás que sea con nueces o nueces de Macadamia el resultado es igual de maravilloso).
Recetas para hacer helados en casa

Recetas para hacer helados en casa

¡Hoy te traigo unas cuantas recetas fáciles para hacer helados en casa de forma rápida y sencilla! Helado de fresas, de chocolate, de café, de limón... Dulces y refrescantes, solo adaptando cantidades podrás hacerlas con tus propios utensilios. ¿Te interesa?
Helados italianos cremosos caseros

Helados italianos cremosos caseros

Hoy no os traigo una sino varias recetas para preparar desde casa cremoso y delicioso helado italianoHacía años que perseguía tener una heladera como la que usé para preparar las recetas que os traigo hoy.
Helado de Nutella sobre vasitos de galleta de avena y coco

Helado de Nutella sobre vasitos de galleta de avena y coco

¿Os gusta la Nutella? ¿Y las galletas de Avena? A mí me entusiasman las dos cosas y si las juntamos me sale el postre perfecto. Además ahora que estamos en verano, el mejor postre tiene forma de helado. ¿No estáis de acuerdo conmigo?

Así que hoy os propongo un buen helado casero de Nutella servido sobre un vasito de galleta de avena  y coco casera. ¿Cómo te has quedado?

Granizado de limón con heladera

Granizado de limón con heladera

Pocas cosas hay más refrescantes cuando aprieta la calor que un granizado, y si es casero y de limón, ya ni os cuento. ¡Para empezar y no parar!
Los sorbetes y granizados se diferencian de los helados, en general, en que no llevan lácteos (ni huevo en el caso de los helados de crema), por lo que son mucho menos untuosos y tienden a producir una sensación más hielosa. Pero por eso mismo resultan perfectos para el calor.