¿Sabes que la heladera Ninja Creami se ha vuelto completamente viral? Sí, y no es de extrañar al ver lo fácil que es hacer todo tipo de helados, batidos, sorbetes y smoothies con ella. Como por arte de magia, convierte tus ingredientes en la opción que escojas. Hoy te traemos, para que te hagas una idea de lo fácil que es usarla, un delicioso helado de straciatella.

Déjate llevar por la combinación perfecta entre el sabor a vainilla dulce y los toques crujientes y tentadores del chocolate. ¿Listo para disfrutar de este placer helado? ¡Sigue los pasos y sumérgete en el mundo de la stracciatella! (y de la Ninja creami!)

 

Ingredientes

  • 500 ml de leche entera
  • 100 g azúcar glasé
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 y 1/2 cucharadita Maicena
  • 50 g chocolate negro rallado, para mezclar

Preparación

  1. Primero, hay que hacer la base del helado. Para ello, pon tres cuartas partes de la leche en un cazo mediano, añade el azúcar y la vainilla y caliéntalo a fuego medio-alto removiendo de vez en cuando, hasta que empiece a hervir.
  2. A continuación mezcla la maicena con el resto de la leche en un bol pequeño. Cuando esté bien integrada, vierte la mezcla en el cazo con la preparación anterior y cocina a fuego medio durante 10 minutos, batiendo constantemente hasta que la mezcla espese. Ya está lista la base del helado.
  3. Retira la base de helado del fuego, viértela en la tarrina que irá al congelador y enfríala rápidamente, poniéndola en un bol con hielo.
  4. En cuanto haya enfriado, tapa la tarrina y llévala al congelador durante 24 horas.
  5. Transcurrido ese tiempo, saca la tarrina del congelador y colócala en el recipiente exterior en forma de jarrita sin la tapa. Coloca el accesorio batidor en la tapa del recipiente exterior y colócalo todo en la base de la heladera Ninja. Gira el mango hacia la derecha para elevar la plataforma y bloquearla en su lugar (hasta oír un clic).
  6. Selecciona el programa ICE CREAM y deja que la heladera haga su magia.
  7. Una vez terminado, ayudándote de una cuchara, haz un agujero de unos 4 cm de ancho que llegue hasta el fondo de la tarrina. Añade virutas de chocolate en el agujero (no pasa nada si supera la línea de relleno máximo) y vuelve a procesar la mezcla con el programa +EXTRAS.
  8. En cuanto esté listo el helado, sírvelo inmediatamente y ¡disfruta de este delicioso helado casero!

La heladera Cremi Ninja te ofrece multitud de opciones. Te invito a ver los vídeos de demostración para usarla en la página del producto, aquí

 

healdera ninja

Dejar un comentario