Batido de cereza

Batido de cereza

¡Es época de cerezas! Y es una época tan corta que tenemos que aprovecharla. Sin duda la gran opción es comerlas al natural... ¡Pero una idea maravillosa es hacer un batido con ellas! Resulta super fácil de preparar, es refrescante, goloso (sí, ¡no lo negaremos!) y de lo más delicioso. ¿Te apuntas a este batido de cerezas y vainilla?
Cómo hacer zumo de piña natural

Cómo hacer zumo de piña natural

Hacer zumo de piña natural en casa es de lo más rápido y fácil, te toma 10 minutos. Además, te aseguras de que no contiene azúcares añadidos. Es curioso como tendemos a comprar el zumo de piña embotellada, a pesar de lo fácil que es prepararlo en casa, lo delicioso y saciante que es natural, y que el zumo de piña natural es de los favoritos tanto de niños como de adultos.
Cómo hacer leche de arroz casera-Claudia&Julia

Cómo hacer leche de arroz casera

Creo que te sorprenderá ver lo rápido que puedes hacer una leche de arroz casera de lo más rica, dulce y con la cremosidad perfecta para disfrutarla a cada sorbo. Esta receta de leche de arroz se hace con arroz en crudo, sin previa cocción, ¡Y queda muy rica! Hablamos además de una leche 100% natural, 100% vegetal y sin azúcares añadidos. ¿Quieres más motivos para prepararla en casa en pocos minutos?
Leche de plátano koreana-Claudia&Julia

Leche de plátano koreana

¡Descubre qué es la leche de plátano y cómo prepararla en casa con esta receta tradicional y tan auténtica! La leche de plátano es una bebida deliciosa, y me encantaría que la descubrieras.
¡Tortitas de espinacas! (o "Pancakes saladas de espinacas")

¡Tortitas de espinacas! (o "Pancakes saladas de espinacas")

Añadir verdura a determinadas masas, como en la pizza, el pan, las magdalenas saladas o las crêpes, nos proporciona un amplio abanico de posibilidades para trastear con las recetas de siempre y convertirlas en algo totalmente nuevo, con unos sabores y colores mucho más llamativos y apetecibles. Y de paso nos da la solución para conseguir que los peques de casa la coman más a menudo y, a veces, sin casi darse ni cuenta.

La receta de pancakes saladas de espinacas (las conoces también como "tortitas de espinacas") es una clara muestra de ello.