Pollo Karahi-Claudia&Julia

Pollo Karahi

La receta de Pollo Karahi es tradicional de la cocina pakistaní, y que hoy cocinaremos en la Balti Dish de Le Creuset, un utensilio que en mi cocina resulta esencial, y que creo captura la esencia de este plato milenario, lleno de sabor y del que me muero de ganas de contaros varias cosas que espero capturen tu interés en probarlo, porque su marinada es fácil de hacer y resulta en un plato con unas tonalidades exquisitas.
Receta de pollo al curry-Claudia&Julia

Receta de pollo al curry

En esta receta de pollo al curry, te guiaré a través de una versión fácil y deliciosa de este plato clásico. Con ingredientes accesibles y un proceso paso a paso con fotos, podrás disfrutar de un curry de pollo super sabroso, al más puro estilo indio, en muy poco tiempo.
Moqueca de salmón-Claudia&Julia

Moqueca de salmón

Aquellos de vosotros que seáis amantes de los sabores intensos, atrevidos y diferentes, cerrad los ojos y viajad conmigo a Brasil para disfrutar de esta maravillosa Moqueca de salmón.

Uno de los guisos de pescado que, en caso de no haberlo probado ya, te recomiendo que lo hagas en cuanto te sea posible.
Risotto bianco (y consejos para hacer un buen risotto)

Risotto bianco (y consejos para hacer un buen risotto)

El risotto bianco es la receta base de este plato tradicional de la cocina italiana. Sobre ella se construyen muchas otras elaboraciones: de espárragos, de setas, etc. Todos ellos exquisitos, sí, pero el “bianco” es un plato único, se basta y se sobra por sí solo para encandilar a quien lo prueba.
Pollo Balti al Estilo Tandoori

Pollo Balti al Estilo Tandoori

Si tienes curiosidad o disfrutas de los sabores de la india, nada mejor que este pollo al toque del tandoori y el garam masala, dos de las especias más populares de la cocina india, y que le aportan un sabor absolutamente delicioso en esta receta que harás haciendo uso solamente de una cazuela, en este caso la Balti Dish.
Champiñones con miso y miel

Champiñones con miso y miel

Esta receta de champiñones con miso te ofrece una combinación de sabores dulces y salados deliciosa y sorprendente. Esta receta de hoy es sin duda una opción perfecta para el día a día, porque la harás en un momento y animará cualquier comida por su sabor y contraste.