El blog de Claudia&Julia
Ventajas y desventajas de las sartenes cerámicas y cómo usarlas
Aunque llevan algún tiempo en el mercado, la entrada de las sartenes cerámicas es bastante reciente. Hasta no hace mucho, eran relativamente unas desconocidas, pero se han ido haciendo un hueco importante en muchas cocinas, sobre todo entre quienes buscan opciones saludables y libres de químicos, y no quieren renunciar a la comodidad de cocinar con sartenes antiadherentes, ¡y que no se pegue nada!
Té de canela: la infusión que calienta mi invierno y cuida mi salud
Comparativa KitchenAid vs Ankarsrum: ¿Cuál es la mejor amasadora para ti?
¿Qué es el aquafaba? El sustituto del huevo perfecto para la cocina vegana
¡Nunca más tirarás el agua de los garbanzos! Puede que no hayas escuchado sobre este ingrediente mágico, pero el aquafaba se está convirtiendo en un básico para un montón de recetas. ¡Te sorprenderá!
Si alguna vez has abierto una lata de garbanzos y has tirado el líquido, te has deshecho de uno de los ingredientes más valiosos para la cocina vegana.
¡Pioneros en sostenibilidad! Nuestras nuevas cajas de cartón ecológicas: el futuro del embalaje responsable
Nata de coco (nata montada vegana)
¡Cuidemos de las abejas! Beneficios y usos de la miel
Pero antes que la miel van las abejas: Las abejas son esos pequeños gigantes que tejen un universo entero con su incansable labor. ¡Prepárate por todo lo que traigo en este post!
Diferencias (¡y recetas!) entre Canapé, Montadito, Pincho y Otros Aperitivos Clásicos
Descubre el buttermilk: el ingrediente mágico que transformará tus recetas y cómo sustituirlo
El buttermilk, también conocido como suero de mantequilla, es un ingrediente lácteo fermentado que aporta un sabor ácido y cremoso a diversas preparaciones culinarias. Seguro que lo has visto en muchas recetas de repostería, o te suena de verlo en los supermercados, porque se ha popularizado mucho su uso. ¡Con motivo!
En este post verás qué es el buttermilk, cómo se prepara, en qué recetas se usa, y cómo sustituirlo en caso de no tenerlo a mano.