Veracity and transparency of the opinions in Claudia&Julia: All the opinions in our store are from real clients verified by the Judge.me platform. Opinions are requested by email directly from customers 10-15 days after purchasing a product in our store and can only be added through the link in said email (we as a store cannot add opinions, we can only answer those of our customers ). All published opinions are kept on the web (unless there is offensive content) and are only edited upon written request of the client and prior approval of the content by him.

Based on 49908 reviews
87%
(43386)
8%
(4067)
2%
(1157)
1%
(515)
2%
(783)
Tazas Le Creuset

Muy bonitas y el tamaño correcto

Seguridad y comodidad en el uso de la sartén de hierro

Muy práctico e indispensable para obtener el resultado perfecto

Chullio Pallares mango olivo

El cuchillo está desequilibrado el mango pesa muy poco en relación a la hoja, no viene afilado y el remate de la hoja contra el mango es muy malo.

Buen producto!!

Contenta con la compra. Buen agarre, ligera pero a la vez robusta, se ve que va a durar mucho. Compre la de 24 centímetros y tiene un tamaño ideal para cocinar a diario.

Buen producto!!

Aunque el mango de la sartén de 26 centímetros no se calienta demasiado, es bueno tenerlo para sartenes más pequeñas donde el mango es más corto y si que se calienta.

Sartén mineral B De Buyer 26 y 20 ctms, tamaños ideales!!

Decidí remplazar las sartenes de teflón y no puedo estar más contenta. Hasta un huevo frito sabe diferente cuando cocinas en una sartén de hierro. El curado fue sencillo, y el cuidado también. Lavar con agua caliente, secar y engrasar para evitar la oxidación.
Envío rápido!!

Crepera

Increíble

Protección de silicona para las asas Le Creuset

Erramienta pràctica de hermoso diseño. Imprescindible y de fácil mantenimiento.

good deal

Shipped quickly and packaged carefully

G
Taza cerámica Seattle Bat Le Creuset Ed. Limitada
Gema V.
Encantada con la compra

Una maravilla de taza. Se nota la calidad a primera vista. Tiene un tacto estupendo y el tamaño da para una buena taza de té. Pesa lo justo para el tamaño que tiene. Una compra de diez.

Envío rápido y sartén perfecta

Una monada

Cocotte de muy buena calidad y super bonita!

El mango no es muy ergonómico

Si bien la sartén funciona perfectamente, el mango no es muy cómodo

Muy contento

La he utilizado para freír huevos, hacer tortilla francesa,saltear verduras, setas, hacer hamburguesas y no se me ha pegado nada. luego la lavo con agua caliente sin jabón después de comer, seco y le echo un poco de aceite en spray y la guardo sin ningún problema.
la recomiendo

Pasapures

Un buen util para triturar salsas y pures de forma manual

Calidad

Compré las sartenes de acero inoxidable con preocupación de que se me pegará todo al cocinar x tanto comentarios quejándose de ello,nada más lejos de la realidad,no se pega nada de nada,mi primera prueba una tortilla de patatas y perfecta,son una pasada y la comida sabe hasta diferentes,si lo se lad hubieta comprado mucho antes

Buyer siempre recomendable

Sartén manejable, no pesa na en comparación con las de hierro que también uso. Hice el curado que se recomienda y va perfecta, no se me ha pegado nada. La marca además me inspira confianza. De hierro tengo una Buyer y otra de otra marca y no hay color. Las recomiendo totalmente

Sartén de acero inoxidable Prim Appety de De Buyer

Excelente producto

Packaging inmejorable
Lo cocinado tiene más sabor y con ventaja de no tener tóxicos.
Si se cura bien, no se pegan los alimentos.

Una joya de libro

Libro que recoge muchísimas recetas de diferentes bizcochos,cada uno con una fotografía en los maravillosos moldes Bundt ( yo tengo varios desde hace años ).Las recetas están muy detalladas por lo que los bizcochos siempre salen bien,sobre todo si se hacen en los moldes de dicha marca.Me ha encantado el libro!

Perfectas

Me encantan estas bolsas, las uso bastante para congelar casi de todo, evitando (cuando se puede) los contenedores ahorrando así espacio en el congelador. Los alimentos no tienen cristales de hielo y las combino con las de zipper normales del súper. Usé también las de foodsaver pero no permite congelar y después de haber comprado todo el pack de zwilling descubrí que las bolsas funcionan fenomenal. Compraré más. Además de buenas, las lavas y las puedes reutilizar.

Tal cual foto

He comprado el pequeño para las especias… si no usas muchas especias o de forma frecuente, no merece la pena.

Encantada

Suelo hacer una gran pieza de aguja cada dos meses de pulled porked y no conocía estas garras, menuda diferencia, son fantásticas y muchísimo más fácil su desmenuzado que hacerlo con tenedores, las recomiendo al 100%
Además quedan perfectas en el lavavajillas.