Una característica fundamental de un buen cocinero es saber escoger los ingredientes más adecuados en cada época del año. Porque si bien hoy en día es fácil poder encontrar de todo a lo largo de todo el año, vale la pena aprovechar los ingredientes frescos cuando están en su mejor momento. Así consigues un mejor resultado en la receta, aparte que el que la come disfruta mucho más de aquel manjar, que sabe está hecho con ingredientes frescos.

Pues bien, sin duda Suny, bloguera gastronómica autora de Olivas en la cocina, ha escogido el mejor ingrediente que podía escoger en estas fechas para elaborar un delicioso bundt cake: ¡Las castañas! Y de hecho, no sólo ha escogido las castañas como ingrediente estrella de este bundt, sino que lo ha acompañado de un ingrediente que combina perfectamente con dichos frutos secos, se trata de nuestro amigo el chocolate.

 

 

Lo ha elaborado con uno de mis moldes Nordic Ware favoritos, el Stained Glass. Elegante, ¿No crees?

Os invito a ver (¡y a elaborar vosotros mismos!) la receta de este rico bundt cake de castañas con salsa de chocolate, que puedes encontrar aquí.

 

 

Comentarios

Suny Senabre dijo:

También me gustaría animar a muchas personas a preparar la receta. Es muy sencilla y el resultado es espectacular.
Un postre de lujo con el que sorprender y poner el broche final a cualquiera de las comidas familiares que se nos presentan en Navidades.
Gracias por compartirla.

Un beso,

Dejar un comentario